ReHand: Recuperación y rehabilitación online, tratamientos de rehabilitación para manos, muñeca y dedos.

Recurso 7@10x (1)

¡En Fisioterapia Gundin nos complace contarles que ahora contamos con la herramienta digital ReHand, la herramienta terapéutica para el tratamiento de rehabilitación de nuestros pacientes de mano, muñeca y dedos!

ReHand es la primera solución digital Tablet basada en la evidencia dirigida a la rehabilitación de la patología traumática y ortopédica del segmento muñeca-mano-dedos. ReHand ofrece un servicio de rehabilitación personalizado tanto a las características fisiológicas del paciente, su patología y su momento de recuperación, como al profesional sanitario que lo prescribe y monitoriza.

Los programas de ejercicio terapéutico son uno de los pilares fundamentales del tratamiento en fracturas y lesiones de tejidos blandos del segmento muñeca-mano-dedos, pero su aplicación en la práctica clínica es muy compleja.

La entrega de los ejercicios en papel o vídeo es una práctica muy empleada y bien intencionada, pero la falta de control de la adherencia, el desconocimiento de cómo el paciente hace los ejercicios, la falta de control de la evolución y la necesidad de adaptaciones hacen que los resultados obtenidos no sean los esperados. ReHand, gracias a que todos los ejercicios se realizan tocando la pantalla de la Tablet, cubre estas necesidades de forma fiable, proporcionando datos del % de adherencia global y de cada ejercicio, a la vez que recoge datos de la calidad en su ejecución.

La aplicación ReHand permite al usuario trabajar en la rehabilitación de lesiones o patologías que haya sufrido o que generen limitaciones en manos, dedos y/o muñecas, a través de programas ejercicios diseñados al efecto.

Según los ensayos clínicos realizados (+600 pacientes en total), incorporar ReHand al tratamiento de los pacientes mejora la recuperación de variables cruciales como la funcionalidad o la fuerza, y acorta los tiempos de recuperación de los pacientes.

En Fisioterapia Gundin, como parte de su compromiso con la recuperación de sus pacientes se une a la transformación tecnológica que vivimos en el mundo de la rehabilitación.

Este nuevo sistema de Rehabilitación online está especialmente desarrollado para:

  • Pacientes de traumatología: Aquellos que tengan afecciones de muñecas y dedos tales como: fracturas del extremo distal de radio, fractura de escafoides, fracturas del 5º metacarpiano, etc.
  • Pacientes que necesitan una rehabilitación postoperatoria
  • Pacientes con lesiones o molestias ocasionadas por trabajo o deporte.

Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre este servicio.

¿Quieres recibir una notificación cuando publiquemos un artículo?

¿Quieres recibir una notificación cuando publiquemos un artículo?

 

  • 619 99 27 81

Pide tu cita

Ponte en contacto con nosotros

  • 619 99 27 81
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies